-No lo sé, Alice- exclamé con un suspiro –Tengo que pensarlo bien antes de decírselo, tengo miedo de lo que pueda pasar- le dije por enésima vez.
–Jane, ese chico esta loco por ti igual que tú estas loca por él- respondió ella con una sonrisa tierna.
–¿Entonces por qué yo no me he enterado de que a él le guste yo?- pregunté con la interrogación pintada en mi cara.
–Porque sois tontos. Todo el mundo sabe que os morís el uno por el otro y vosotros no os dais cuenta de ello- contestó Alice.
–¡Eso no es verdad! Creo que a él le gusta Lauren- exclamé con una mirada triste.
–¿Cuántas veces te tengo que decir que Lauren no le gusta?- dijo exasperada –Lauren, es solo una amiga. Jane, la que le gusta eres tú, hazme caso y díselo antes de que sea demasiado tarde. Y yo pienso que se lo podrías decir esta misma noche, es la víspera de San Juan no hay mejor día que este- me dijo con una gran sonrisa en su rostro.
Y así siguió Alice hablando de que Lauren no le gustaba, de lo que me podría poner esta noche para que cayera definitivamente a mis pies y de un montón de planes que se le ocurrían para realizar esta noche. La verdad, yo no sé si estaba preparada para decírselo pero quien no arriesga no gana, y creo que ya había llegado mi hora de arriesgar por mis sentimientos.
------------------------------------------------------------------
El plan de Alice de momento estaba funcionando, estábamos solos él y yo caminando mientras todos los demás iban cerca de diez pasos delante
-Lucas, tengo algo importante que decirte- exclamé con nerviosismo esperando que la voz me hubiera sonado bien.
-Dime- me dijo con esa sonrisa que me derretía por dentro mientras buscaba mis ojos.
-Quiero que sepas que lo que te voy a decir ahora espero que no cambie nuestra relación como amigos porque no podría soportarlo- le expliqué con sinceridad mientras movía nerviosamente mis manos y levantaba lentamente mi cabeza para mirarlo a la cara –No sé exactamente como explicártelo pero desde hace algún tiempo siento que te has vuelto alguien muy importante para mi- dije para pensar que decir a continuación.
-Tú también eres alguien importante para mi, Jane- exclamó Lucas con la sinceridad radiando de sus ojos marrones.
-Lucas, tú…tú me gustas, me gustas mucho y siento que esto te haya pillado desprevenido pero es lo que siento, no podía ocultarlo más y por eso he decidido decírtelo- expliqué sin aguantar mi nerviosismo mientras miraba su cara de sorpresa a la vez que yo bajaba mi mirada para mirar mis manos –No hace falta que digas nada, si no sientes lo mismo podemos ser solo amigos y te prometo que yo lo entiendo- exclamé mientras una lágrima caía por mi mejilla pero la cual aparté con rapidez para que él no viera que estaba llorando.
-Jane…- dijo Lucas con un susurro mientras me levantaba la cara –No llores princesa- exclamó Lucas mientras me quitaba las lágrimas de mis mejillas pero yo solo podía mirarlo a la cara esperando por su próximo comentario –Jane, tú también me gustas y no te he respondido antes porque estaba paralizado, no podía asimilar como alguien como tú se ha podido fijar en alguien como yo.
-¿Alguien como yo?- pregunté confusa por lo que Lucas me acababa de decir.
-Sí, alguien como tú. Eres tan especial que me da miedo no estar a tu altura- contestó con sinceridad.
-Tú siempre vas a estar a mi altura, eres lo mejor para mi- le dije sinceramente mientras le regalaba una mirada llena de ternura para después acercar mi cara a la suya y juntar mis labios con los suyos para hacer de ese el mejor contacto que había sentido alguna vez.
12 comentarios:
Precioso. Ese momento es el que debes guardar para siempre porque al final queda la satisfacción de saber que alguien te estima tanto.
Un saludo
qué bonita historia...
Una gran historia :)
http://princesailusa.blogspot.com/
Nunca he leido cosa tan bonita :)!
gracias por pasarte por mi blog, te sigo!
Una historia muy bonita :)
ay que lindo, que historia de amor tan linda ♥ Eso pasa muchas veces en la realidad viste? "Cuantas cosas perdemos por miedo a perder" deberiamos decir las cosas y bueno si se da se da, y sino...al menos lo intentamos.
Que Bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ay Por dios! :D Me ha encantado! ^^
Un Besito, enooorme! :)
Que bonito, me gusta mucho. Te sigo :)
Un beso!
Que preciosidad.. estas cosas son de las que me gustaría que me pasaran a mi :)
Un beso
Ains :D Que bonito y que bien está, y encima las fotos y los colores del texto quedan espectacularmente. Gracias por pasarte! Unbeso :)
PD: Como os dije, he estado en Valladolid y ahora me voy a mi pueblo pero he encontrado este ratito para responderos :)
Super bonito =D
es P-R-E-C-I-O-S-O!!
en serio, no tengo palabras.
:$
Salu2
Publicar un comentario