Facebook♥

14.7.10

1273109414480_f Salí de mi casa con mi gafas de sol en la mano y colocándome la diadema. Estaba feliz, iba a darle una sorpresa a mi novio después de dos largas semanas sin verlo pero eso no significaba que no pensara en él porque sus mensajes de texto con palabras cariñosas hacia mi ocupaban toda mi mente. Había disfrutado yendo de vacaciones porque así pude ver a mi familia y a mis amigos de allí, los cuales solo veía pocas veces al año, pero también deseaba volver para poder verlo a él. Me dirigía hacia su casa para darle una sorpresa, había vuelto antes de lo planeado por lo que seguro que él no me esperaba. Giré la esquina y no podía creer lo que mis ojos estaban viendo; Dylan estaba besándose con una chica en el portal de su casa, allí frente a miradas curiosas y aquello parecía no importarle ya que la tenía cogida de la cintura como si no quisiese que la chica se escapase y ella le pasaba sus brazos por el cuello. De mis ojos empezaron a caer lágrimas, ¿cómo me podía haber hecho eso? ¿cómo?, después de tanto tiempo de relación… ¿lo nuestro no significaba nada para él?
Me acerqué sigilosamente  hacia la “parejita” y cuando estuve a su altura toqué el hombro de Dylan, este se giró y su cara tenía una expresión grandiosa de sorpresa.                                                                                                                                                                                                                                                               -Esto no es lo…- dijo pero yo no lo deje terminar porque mi mano se estampó contra su mejilla con una fuerza que no sabia que poseyera. Después de aquello, me dirigí hacia mi casa mientras lágrimas bajaban por mis mejillas pero no las pensaba limpiar, esta sería la última vez que lloraría por Dylan Fox, la última.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Que GRANDISIMO gilipollas, yo lo qe hubiera echo habría sido estamparle contra la pared y empezar a gritarle como nunca. Aunqe seguramente me estaria muriendo x dentro.
Hay qe seguir adelante aunqe cueste mucho ( o, solo dios sabe lo qe cuesta realmente)

Muac ^^

teologiadeS dijo...

Las personas a veces cometen errores y otras los comenten porque quieren. Realmente no merece una lágrima más pero en fin con el tiempo y mucho chocolate seguro que volverá a sonreir porque si algo aprendio es a creer y saber que las apariencias engañan... Un saludo

Lita εїз dijo...

Ayyy prin! lo siento mucho, de verdad... como pueden hacernos eso? como pueden dejar tanto tiempo de relacion por una "calentura" porq eso no fue nada mas q eso!

Acuerdate de q va a volver a pedirte disculpas dandote qien sabe q excusas ¬¬ si lo perdonas ya es decision tuya... pero ahora solo te mando fuerzas porq se q ahora eso te duele mucho :(

T quiero y por algo pasan las cosas...

Un beso ♥

^__^ Suu! dijo...

Sabés lo que te digo? QUE LE DEN!
No se merece ni una de tus lágrimas, asique, ni se te ocurra llorar por él..
un besoo
y te quiero igual que siempre, nada de estar mal! =D

I need a miracle dijo...

Siempre digo que cuanto antes salga a relucir la verdad por dura que sea mejor que mejor. Prefiero ese encontronazo que debe doler mucho a descubrir un engaño continuado a lo largo del tiempo.

Ole por el bofetón, cuantas hubiesemos deseado hacer eso y no tuvimos oportunidad ;)

Sabes? casi siempre es lo que parece

Besos

Mandarina López dijo...

Hay que gente que no merece la pena, aun habiéndo llevado mucho tiempo de relación. Gracias por haberte pasado, un besito!

África dijo...

A mi me hacen eso y sinceramente no se como habría reaccionado.. pero seguro que hubiera sido algo más una bofetada!

Claire dijo...

Qué grandísimo cabrón! ¬¬
Pero el texto me encanta, está muy bien escrito, de hecho todos tus posts me suelen gustar mucho ♥ Sigue así (:

xoxo

Anónimo dijo...

vaya imbecil! que le den!!
un besiiito!! me ha gustado mucho ^^ (LLLLLLLL)

Summie dijo...

Me encanta tu blog, y como no esta entrada también.
Haces muy bien no llorando por alguien como él, por lo que se ve aquí eres una chica genial y no se merece ni una de tus lágrimas.
Un besitoo :)