Facebook♥

16.7.10

He was my life…

1276603256377_f Él era todo para mi, todo cuanto necesitaba. Mi amigo, mi confidente, mi novio, mi protector incluso mi familia; lo era absolutamente todo hasta que ella se metió entre nosotros y todo quedó en cenizas. Él se había convertido en una persona que no conocía, un extraño, un completo extraño en mi vida. Así que la mejor opción fue echarlo de ella, sé que fue lo mejor para mi porque él solo me estaba utilizando pero entonces ¿por qué aún me sigue doliendo su perdida?

7 comentarios:

Claire dijo...

Muchísimas gracias por tu comentario ♥
Siento mucho lo mal que estás por su culpa, pero la verdad no se merece que estés así. Intenta estar feliz, vale? (:
Amo tu blog, es tan... lovely ♥♥♥

xoxo

Hazel dijo...

Porque ciertas personas pueden irse de nuestras vidas, pero sus huellas no.

Lita εїз dijo...

Ayyy boni, es obvio q te duela porq bueno esta muy reciente todo y por las mismas razones q tu dices... el era mas q tu novio, el era tu amigo y te protegia; pero como te dije todo pasa por algo y si el fue tal looser como para tirar todo lo lindo q pasaron no valia la pena u_u

Animo, y aprovecha este tiempo para estar con tus amigas y para darte animo!

Un beso y un abrazo giganteee!

|MGM| dijo...

Si quieres puedes olvidarlo, aunque sea muy difícil se puede :) animo
un besito

^__^ Suu! dijo...

lo peor no es cuando se va.. si no el vacio que se queda dentro de tí.. :(
lo superarás.. eres fuerte, lo sé.

orgullosa de haber sido una yegua sin freno. dijo...

porque le quieres... cosas del corazón:)

África dijo...

he tenido tantas veces esa sensación, piensas lo bien que estabas con él, que lo era todo para ti.. y desde que llegó ella lo ha cambiado todo. Te entra un sentimiento de rabia y coraje inexplicable ¿cierto?

Saludos!