Facebook♥

17.12.10

b78bbaa232f54158607083c3cf8cb812

 Cuando el primer niño rió por primera vez, su risa se rompió en mil pedazos que saltaron por los aires en todas direcciones, y así fue como aparecieron las hadas. Por eso debería haber un hada para cada niño y cada niña. Aunque hoy en día los niños saben tantas cosas que dejan de creer muy pronto en las hadas, y cada vez que un niño dice "yo no creo en las hadas", en alguna parte cae muerta un hada.

 ---------------------------------------------------------

Hola a todos (: Primero de todo decir que siento mucho no subido entrada en todos estos días que han pasado pero la verdad es que he estado demasiado liada con los exámenes, el final del trimestre, las casi vacaciones de Navidad, etc. Lo siento mucho de verdad pero no he tenido tiempo para centrarme en nada que no fuera el instituto. He visto un comentario de Rubén sobre si volvería y la respuesta es sí, ya vuelvo a estar aquí aunque por poquito tiempo porque el día 26 me voy de vacaciones de Navidad así que intentaré estar lo máximo posible en el blog antes de irme ^^

También quiero dar las gracias por los nuevos seguidores y seguidoras que tengo, me ha hecho ilusión entrar en el blog y ver a nuevas personas. Y sobre todo quiero dar las gracias a mis seguidores que no han dejado de comentar por mucho que estuviera desaparecida. Gracias! ^^ PREMIO MADNESS

Cuando he leído los comentarios he visto que tenía una sorpresita del blog de Lara Nidea *-* Me ha dado un premio que me ha hecho muchísima ilusión, a parte de porque la foto es de un gatito super tierno, también porque no me esperaba para nada que mi blog fuera uno de los mejores para ella y me siento halagada y sorprendida. Muchas gracias por el premio! (: (: Pasaros por su blog porque escribe de maravilla.

Vuelvo con las pilas cargadas y con ganas de empezar a colgar cositas de Navidad, así que supongo que muy pronto habrá ambiente navideño en el blog ^^

16 comentarios:

♡ Soñadora Compulsiva !.- dijo...

Muy buena entrada, espero que esos exámenes hayan salido bien :)

besitos

M dijo...

Hada, qué palabra tan pequeñita y a la vez tan grande.

teologiadeS dijo...

No te preocupes, pásalo bien y recuerda sigue escribiendo.

Un saludo

Anónimo dijo...

Soy nueva aqui en tu blog y realmente me ha encantado :)
es un gusto leer tus entradaslii

andreiitta+ dijo...

Me encanta tu blog (: te sigo! pasate por el mio. Besitooos !

Disorder† dijo...

Por eso nunca deje de creer en ellas :) ... suerte.

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

yo SI creo en las hadas! :D

►Piscopata◄ dijo...

Perdon que no me paso hace ratos!
No podia igresar al blog,se me revelo el sistema(?)
No importa que hayas estado colgada porq te vas a seguir leyendo y esperando!
como no te van a seguir si tu blog es genial esthersiña :P
que pases felices fiestassss (:
besitus :D

Anónimo dijo...

Linda, adoro tu blog, lo vi en el blog de una amiga & entre & ahora lo leo & me encanta jaja obvio que te sigo, me encanta lo que escribis o si lo sacas de algun lado, pero es re tierni *-* Espero qeu tengas mucho exito. Tambien me gustaria que visiten mi blog & que si podes lo comentes & si te gusta que lo sigas, me gustaria que seas mi seguidora :) besos !{♥}.

Anónimo dijo...

Linda, adoro tu blog, lo vi en el blog de una amiga & entre & ahora lo leo & me encanta jaja obvio que te sigo, me encanta lo que escribis o si lo sacas de algun lado, pero es re tierni *-* Espero qeu tengas mucho exito. Tambien me gustaria que visiten mi blog & que si podes lo comentes & si te gusta que lo sigas, me gustaria que seas mi seguidora :) besos !{♥}.

Graciela dijo...

que lindo :)
yo de peque creia en las hadas :(
un bso.

Cita con los ángeles. dijo...

Serían tan lindo seguir creyendo en esas cositas que hacian que nuestra infancia fuera perfecta pero creo en las hadas :D un besote enorme que estés muy bien(:

Anónimo dijo...

" Vuelvo con las pilas cargadas y con ganas de empezar a colgar cositas de Navidad, así que supongo que muy pronto habrá ambiente navideño en el blog ^^ "

ya no es pronto... hahah
me encanta la navidad, así que ya sabes!!^^ actualiza prontito! que aqui te espero jaja

Lauuuura. dijo...

La verdad que los niños de ahora parece que nacen aprendidos, cada vez tienen menos ilusión por las cosas.. que triste :( linda entrada :D un besito :)

Bittersweet Bali | Cora Caldentey Muriel dijo...

Bienvenida de nuevo!! ^_^

Besitos!!

sin H dijo...

Que tal los examenes? Preciosa entrada!