Este año he participado en el 2º amigo invisible bloggero del blog Alma Con Arte ^^ El año pasado no tuve la oportunidad de participar pero este año si y la verdad es que me ha hecho ilusión poder disfrutar el día de Navidad pensando algo que le pueda gustar a tu amigo invisible pero sin conocerlo de nada, al menos en mi caso, ya que el blog que me ha tocado no lo conocía de antes (: Mi amigo invisible ha sido Las creadoras de Emily y Ruki, y la verdad es que al ver su blog me he quedado algo sorprendida porque el fondo y todo lo que tienen son dibujos hechos por ellas ^^
Espero que a mis amigas invisibles, porque son dos chicas las que llevan el blog, les gusten mis regalitos de Navidad para ellas, están hechos con todo mi cariño (:
He decidido daros 11 consejos para el año que viene, ya que tenéis las dos once añitos ^^ Espero que os sirvan!
El primero: No perderse tanto en nuestro propio mundo.
Muchísimas veces preferimos más el mundo que hemos creado en nuestra mente que el real, pero eso es engañarse a uno mismo. Así que no hay que perderse tanto en ese inventado ;)
El segundo: Tener siempre espíritu de niña.
Si alguna vez nos arriesgamos a perderlo, quizá nunca lo volvamos a encontrar. Siempre hay que ser una niña por dentro, esto no significa que sea inmadura aunque algunos que no lo tienen lo ven así, ignorantes ;)
El tercero: Disfruta todos los días.
Ningún día se va a volver a repetir y si uno de ellos no disfrutas lo suficiente te puedes arrepentir, la vida es muy corta así que a disfrutarla ;)
El cuarto: Puedes ser golosa.
A medida que creces, la gente suele comentar que ser golosa y estar en forma no pueden ir las dos cosas juntas pues yo creo que si porque las golosas también podemos estar en forma y, además, somos las que mejor vivimos ;)
El quinto: Tienes que ser generosa.
Muchas personas olvidan que la palabra generosidad existe y otras simplemente que significan. Ser generoso es algo importante en la vida ;)
El sexto: Nunca dejes de sonreír.
Quizá este consejo parezca una tontería pero yo creo que no lo es, sonreír es muy importante. Los fuertes saben sonreír hasta en los momentos más dolorosos ;)
El séptimo: Ríe siempre.
Reír es tan importante como sonreír, demuestra que estas alegre y que eres feliz en ese momento, además, también es bueno para la salud ;)
El octavo: No te avergüences de ti misma nunca.
Muchas personas se avergüenzan de ellos mismo porque tienen miedo de lo que digan los demás, nunca debes dejar que ellos te influencien. Cada uno es especial a su manera y nadie puede juzgarlo ;)
El noveno: Ser feliz siempre!
Ser feliz es una cosa tan importante, muchas veces nos ponemos tristes por cosas que no tienen demasiada importancia y les damos demasiadas vueltas. La felicidad siempre es más importante que cualquier cosa ;)
El décimo: Vive tu propio cuento de hadas.
Muchas veces tenemos miedo de vivir una cosa que no hemos vivido nunca o de sentir una cosa que tampoco hemos sentido y que eso nos vaya a doler. La verdad es que muchos de esos miedos vienen porque sabes historias de otras personas que han acabado derrumbándose, tú eres la única que puede vivir tu cuento de hadas y lograr que no se derrumbe después ;)
El undécimo: Nunca dejes de ser tu misma.
Tu persona es todo lo que tienes, tu personalidad, tus gustos, tus manías: esa eres tú. Si empiezas a dejar de lado todo lo que te compone y hace que seas tú, entonces no serás nadie. Nunca puedes dejar de ser tu misma, nunca ;)
Mis regalitos para el Amigo Invisible Bloggero ya han acabado (: Una última cosa para mis amigas invisibles:
1 comentario:
Te ha quedado muy chula la entrada, y ¡gracias por los 11 consejos! =D
Publicar un comentario