Facebook♥

24.10.10

Todo lo que necesitaba…

1273022578764_f Volvía del trabajo y no pudo evitar pensar en lo que se había convertido, en la persona tan diferente que era actualmente. Sabía la razón de ese cambio y aquello le dolía más de lo que podía expresar, su vida había sido completamente diferente desde el día que él llegó a su vida, la había cambiado hasta convertirse en alguien que no conocía, una completa extraña. Se miraba al espejo y no podía verse a si misma, solo podía ver su invención. Era una chica perfecta, lo había hecho por él, pero ser perfecta estaba sobrevalorado porque ella no podía soportarlo, se había rendido a él pero no iba a volverlo a hacer.
“Dejé que me controlaras pero no lo volverás a hacer” pensó mientras miraba la idea de mudarse, de sacar a relucir su verdadero yo y de no dejar nunca más que alguien la pudiera manipular como él lo hizo.
“Adiós querido Lucas, adiós” murmuró subiendo las escaleras hacia su habitación y empezar a hacer las maletas. Seguro que un nuevo comienzo era justo lo que necesitaba, sin nadie que la obligara a hacer nada y podría volver a ser ella misma. Simplemente, ella.

2 comentarios:

Mery. dijo...

sin nadie que la obligara a hacer nada y podría volver a ser ella misma. Simplemente, ella.
Me encanta esa parte de verdad es la caña jajaj
Gracias por SEGUIRME ! Eres mi seguidoras numero 22 weee! y yo tengo el honor de ser tu seguidora numero 52 wee !
Bueno mill besotes para ti muchos mucho !!

P.D: Escribo cosas que me gustaría que se hicieran realidad no hay nadie que me quiera a si o al menos que yo sepa, eso es lo que transmite mi corazón a trabes de la escritura se expresa después cuesta mucho que salgan las palabras cuando tienen que salir .
Mery!

Rebecca Rosenbaum dijo...

hola Esther,
le has dado un final bonito, sin peleas, sin estrés, como amigos. Y sobre todo: "ser ella misma"

un saludo cordial desde Berlin^^
Me gusta tu blog^^ Te invito a los míos^^