Facebook♥

31.8.10

Try to sleep with a broken heart…

-¡Quiero que me dejes tranquilo! ¿Es tan difícil para ti entender esta simple orden?- gritó mientras se paraba y se soltaba de la joven que le tenía agarrado del brazo.

-No puedo dejarte tranquilo. No puedes beber más, ya has bebido bastante- le dijo la chica intentando razonar con el chico mientras volvía a cogerle del brazo ya que este se tambaleaba por todas las copas que había tomado.

-No eres mi madre, ni mi novia, ni siquiera estoy seguro de que seamos amigos. ¿Por qué no te puedes ir y dejarme tranquilo?- exclamó intentando no tambalearse y eso era más fácil con la mano de la chica en su brazo, eso le daba cierta estabilidad pero aquello nunca lo admitiría.

-Porque no me importa todas las estupideces que hagas, ni a quien humilles. Siempre voy a estar ahí para ti, ayudándote- explicó la joven diciéndole las palabras muy suavemente.

-No necesito tu ayuda.broken_heart_by_Lost_Suspicion

-Pero yo te la voy a dar igual…- dijo la chica pensando si era un buen momento para decir algo que la atemorizaba por la reacción del chico –porque te quiero- susurró con sinceridad mientras miraba fijamente a la persona a la que tenía agarrada.

-Pues lo siento por ti- dijo el chico con arrogancia para después soltarse del agarre y caminar hacia la dirección opuesta. Sin darse cuenta del corazón que acababa de pisar y de los pedazos que había dejado atrás.

7 comentarios:

teologiadeS dijo...

Precioso y doloroso sin duda, puede que lo sienta realmente y sea un amor que no debe suceder pero en fin, se pudo tener más tacto.

Un saludo

Mae Taras dijo...

Holaa!
Me encanta tu blog, lo descubrí de casualidad porque eres seguidora de mi mejor amiga y se me ocurrió mirar los blogs de sus seguidores ^^.
El caso es que esto me encanta y que puedes contar con una nueva seguidora n.n
P.D. Si quieres pasarte por aquí...
http://historiadehistorietista.blogspot.com <--simplemente mi blog -^_^-

Laaii ♥ dijo...

ay me encanta tu blog hace mucho que no pasaba por aca... ♥
Que triste historia aunque me gusto leerla. A veces la gente no se da cuenta de qe esta lastimando y rompiendo un corazon u.u

I need a miracle dijo...

Me alegro de tu vuelta

Y por cierto me gustan los cambios que has hecho por aqui.

En cuanto a la historia, pienso que igual el puede que la quiera, pero no se ve merecedor de ella, atraviesa un mal momento y piensa que podrá lastimarla

Besos

Anónimo dijo...

Es muy bonito, aunque un poco triste...
un besito :)

Anónimo dijo...

o.o es increiblemente hermoso !! un poqito triste pero igualmente es precioso.
sigue así.

muac.

África dijo...

Seguro que si no estuviera bajo los efectos del alcohol su respuesta hubiera sido otra :)