Facebook♥

6.7.10

“Necesito hablar contigo, a las cuatro donde siempre”. Ese era el único contenido del mensaje, nada más solamente eso pero solo ya sabía sobre que teníamos que hablar. Últimamente no me sentía tan bien cuando él estaba conmigo, había perdido una parte de confianza con él y ya no me atrevía a contarle todos mis problemas por miedo a como reaccionaría. Temía que íbamos a hablar de un asunto serio y la verdad es que el clima húmedo que hacía no ayudaba pero era algo que iba a pasar tarde o temprano, lo tenía bastante asumido.
Llegué a nuestro lugar unos minutos antes de que el tiempo acordado pero así me iría bien estar sola esos simples minutos y poder pensar. El ambiente cada vez estaba peor, hacía más frio que cuando había salido de casa y cuando miré el cielo pude asegurarme que pronto llovería porque las nubes que habían encima mío no tenían muy buen color. Seguía contemplando el cielo cuando sentí la presencia de Peter y como este se acercaba y se sentaba en mi lado.
-Hola Amy- dijo en un susurro pero con es voz tan melodiosa que tenía.
-Hola- respondí sin girarme para verlo porque no me atrevía a mirarlo a la cara –Como estas?- pregunté a continuación ya que hacia dos o tres días que no lo había visto.
directions-Estoy- me respondió para después hacerme la misma pregunta que yo le había hecho a él y contestar que igual que lo estaba él.
-Mira Peter, yo no quería que esto llegara tan lejos, no quería lastimarte de esta manera, yo tengo claros mis sentimientos hacia ti pero aún así estoy confundida y no sé que pensar ni que hacer- exclamé mientras me giraba para enfrentarlo.
-Amy, no sé si es lo mejor seguir saliendo juntos porque mis sentimientos no están claros pero tampoco quiero dejarlo contigo- susurro con una mirada triste.
-Peter no podemos seguir así, yo ya no puedo seguir así- le dije desesperada –Siento que mi corazón no esta completo cuando estoy contigo, no siento lo mismo que sentía antes y siento arruinar esto que hemos tenido pero es lo mejor- expliqué mientras miraba las nubes que empezaban a soltar gotas de lluvia.
-Cariño, yo no estoy seguro de querer dejarlo- dijo mientras gotas caían sobre su pelo –Necesito tiempo para aclararme- continuo.
-Yo no te puedo dar tiempo. No puedo seguir con esta situación, estoy aquí pero es como si no me vieras, como si hubiera veces que no existiera para ti. Lo siento- dije antes de levantarme y recorrer el camino hacia mi casa mientras las gotas de lluvia se mezclaban con mis lágrimas.

7 comentarios:

Sí es lo que parece dijo...

Los finales siempre fueron tristes. La decisión sin duda es la correcta, lo cual no quiere decir que no vaya a ser dolorosa.

Bonita la forma de contarlo.

Besos

Noelia dijo...

Gracias, y si no fumas mejor, no lo hagas nunca xD!
Unbeso!

Laila ♥ dijo...

que final tan triste...
Aunque admito qe los finales tristes siempre son mis favoritos u.u
Espero que note alla pasado a vos.. y qe sea solamente un texto.

Cuentos de una gossip girl dijo...

Hola! ^^ Jo, me sabe taan mal(ella no lo sabe pero le va a hechar mucho de menos) pero al fin y al cabo es lo mejor que puede hacer!

Un Besitoo! :)

María dijo...

Es triste pero bonito :) Me gusta!

{ I V Y } dijo...

nice pic!

Celiha dijo...

siemre me encanta lo que escribes!:)