Facebook♥

5.6.10

A true friend…

Solíamos firmar nuestras con BFF, conocías tantas maneras de hacerme reír con solo una palabra, sabías cuales eran aquellos secretos que no podía contar a nadie. Pensaba que siempre seríamos las mejores amigas pero que pasó? descubriste algo más interesante que estar conmigo riendo? nunca pensaste en las consecuencias dfW (2)de tus actos? ya no me necesitas cuando estas mal, has encontrado a otra que sustituya mi lugar? Pues me alegro tanto, tanto! Porque ahora puedo ver en la falsedad que vivíamos. Un verdadero amigo esta ahí para siempre, en los momentos difíciles y en los malos no solo cuando le conviene. Sabes una cosa? No necesitas fingir más conmigo, esta todo entendido. No te preocupes lo he captado, será mejor que nos alejemos la una de la otra. Y esto te aseguró que será para siempre.

6 comentarios:

Bittersweet Bali | Cora Caldentey Muriel dijo...

Que pena, pero sabes? vale mas perder a una amiga que tener la siempre a tu lado y sufrir sin necesidad, Me ha gustado mucho la entrada ha sido muy sincera! :)

Un Besote!

Tras el Botón. dijo...

Jolin, que pena :( La sinceridad por delante..
Una pregunta: el principio de la entrada es de la cancion true friend de Hannah Montana? Esq esa cancion me gustaba mucho ;)

Patry dijo...

:( me identifico mucho con esta entrada, pues ya he pasado por eso un par de veces... da mucha rabia que confies en una persona para que después te des cuenta que esa "amig@" no merece tu tiempo, ni tus atenciones, ni tu confianza. Los amigos son amigos y enemigos a la vez, pues saben todo con lo que te pueden hacer daño ;)

Un Besoo Guapa! (KK) =)

esther* dijo...

Muchas gracias chicas :)
Pues si Patricia, el principio es de la canción True Friend de Hannah es que me iba genial para lo que quería transmitir ^^

teologiadeS dijo...

Me gusta esta entrada. Y creo que todos en algún momento hemos perdido a alguna "mejor amiga o que decía ser mejor amiga"
Un saludo. Y los mejores amigos se conocen con el transcurso de la vida...

Unknown dijo...

Esther guapisimaa!
Me encanta quando escribes desde el corazon y transmites tus sentimientos, los textos te quedan inmejorables ;)
Como ya te he dicho muchas veces una amiga que tienes desde pequeña no tiene porque ser de verdad, pero que sepas que hay mucha gente que te queremos muchooo!!
Sabes que me tienes aqui para todo.
Un beso y animos! =)
Tamara&Esther ♥