Facebook♥

8.6.10

I promise you…

1272115510338_f -Sabes?- preguntó mientras cogía un mechón de pelo rubio de la chica –Nunca he sentido por nadie lo que siento por ti ahora mismo- explicó mientras le daba un beso en el pelo y seguía aguantando el mechón.                                                                                                                                            -Me lo estas diciendo de verdad?- le preguntó la chica mientras se movía de sus piernas para poder mirarlo a la cara.                                                             -Claro Jane, te lo prometo. Cuando estoy contigo es todo como más real, más natural, me siento vivo y mi corazón da saltos en el pecho. Esto solo he sentido por ti, te lo prometo cariño- exclamó con una gran sonrisa para después besarla en los labios.”

Dónde quedaron todas las promesas que nos hicimos cariño? Pero lo más importante, dónde quedó esta promesa que fue la más importante? Dónde? Explícamelo porque no llego a entenderlo, no puedo creerlo. Aunque si lo piensas bien, las promesas solo son  palabras sino les sabes dar uso.

3 comentarios:

^__^ Suu! dijo...

Las promesas no sirven para nada!
son mucho mejores los echos..

me encanto.!
" Cuando estoy contigo es todo como más real, más natural, me siento vivo y mi corazón da saltos en el pecho. Esto solo he sentido por ti, te lo prometo cariño"
Ains.. precioso! (L)
Un beso!

Lourdes dijo...

Tu blog es precioso, me encanta el diseño y las frases. Te sigo sin dudarlo y gracias por pasarte :)
Un beso!

I need a miracle dijo...

Bonito blog esther

sabes? me da terror cuando oigo esas palabras, porque se me quedan muy dentro, me hacen soñar y si cuando con el tiempo las promesas se evaporan y en mi siguen estando aquellas palabras?, qué será de mi sueño? qué hacer con todo lo guardas?

Me ha gustado la entrada

Besos