Facebook♥

25.5.10

Te quiero…

tumblr_l0bawfGJUl1qa17m6o1_500 Querido Lucas:                                                                                                                                                                                     Ni siquiera sé como explicarte esto porque ni yo misma puedo entenderlo, es todo tan extraño y nuevo para mí que puedo decir con naturalidad que este sentimiento me asusta y al mismo tiempo me embriaga de felicidad. Te puedo decir con seguridad que adoro el sonido de tu risa, que no puedo pensar en algo más que sea tu sonrisa y que me pierdo en tus ojos cada vez que por alguna razón cruzamos las miradas, son tan profundos que no puedo evitar no hacerlo y sé que esconden secretos y quiero saber cuales son, tenerlos todos solo para mi porque eso es lo que quiero: que seas únicamente para mi. Sé que es extraño de creer pero te prometo que nunca he sentido por alguien lo que siento por ti en estos momentos. Estoy enamorada de tu estilo de niño malo aunque sé perfectamente que solo es una fachada pero no sé lo que se esconde detrás de esta y quiero descubrirlo para poder saber  que no me he equivocado fijándome en ti como mis amigas dicen, que me puedes querer igual que yo te quiero en estos momentos y que te puedes enamorar de mi forma de ser y no de mi físico, que puedes enamorarte de quien soy realmente fuera de todas las fachadas, inseguridades y temores. Porque a veces la mejor medicina contra todos los males es el amor y yo quiero intentar probar esa formula contigo.                                                                                                                                                                                                                                      Con amor, Jane

“Si tan solo supieras lo que siento por ti, me encantaría un día escucharte decir que sientes lo mismo que yo, si tan solo supieras…” murmuró la chica mientras rompía la carta que acababa de escribir en trozos. Simplemente, ella nunca podría decirle lo que sentía.

4 comentarios:

davichini dijo...

Hola!

Gracias por comentar en mi blog. Las cartas son una forma de hablar con uno mismo, de expresar lo que sentimos aunque a la otra persona le importemos un pepino o no sienta lo mismo que nosotros, pero por lo menos, dejamos ir emociones reprimidas que si se quedaran dentro sería peor porque se infectan, ya lo comprobé una vez, jajaja.

Si Jane no puede decirle a Lucas lo que siente, por lo menos lo puede escribir aunque luego lo rompa, pero ella ya ha hablado con ella misma, ha sido sincera y eso es lo más importante, el primer paso para olvidar.

Besazos!!

La pasamos bien/Nos portamos mal dijo...

que lindo es el amor, y que lindo es saber que viene a vos sin ni suqueria hacer exfuerzo alguno, que aparece como por arte de magia y te llena los augeritos qe tiene el alma.. de a poco.. hsta que llegas a tener el corazonsito completito de amor y psion

aluciinaandote dijo...

Ojala esa carta no hubiera sido rota y hubiera llegado a destino.
Quizás las cosas sería de otra forma, digo cada cosa que hacemos o cada paso que damos trae resultados diferentes..

Besitos

María dijo...

Me gusta mucho la carta :)
No la debería haber roto, es mejor decir las cosas y no quedarse con la duda de qué hubiera pasado.

Un beso!